¡ Miss Croqueta !

Las croquetas...
¿Cómo hacían los perros antes? Ellas no existían.
Las croquetas son mágicas. Son pequeñas bolas extraordinarias, siempre perfectamente dosificadas en ingredientes, perfectamente adaptadas para los perros. Una perfecta mezcla de harina de maíz, de carne, de trigo, de hueso, de pez, de grasa de carne y de calcio. Bañadas con aroma entrecot, con aroma filete de salmón asado o con aroma pollo asado. Son para cachorros, para adultos, para viejos en residencia de ancianos. Incluso existen para caniches, para yorkshires, para dachsundes. ¡Por supuesto! ¿Qué cree? Un alimento para caniches va a poner enfermo un pastor alemán. Parece que las croquetas son equilibradas que para un solo perro. En el futuro, apretaremos el botón de una máquina y de ella saldrán croquetas perfectamente adaptadas para su perro único en el mundo y que sobre todo no deberán estar dadas al vecino : eso le pondrá enfermo, no es equilibrado, ¿no?
Las croquetas son increíbles. No son alimentos, son medicamentos. Por ejemplo, cepillan los dientes de su perro. Sí, se puede cepillarse los dientes con un alimento seco. ¡Vaya! Sería interesante hacer igual a nosotros los dueños. Comamos caramelos duros y patatas. Eso no es nada al lado de eso : las croquetas son la fuente de la juventud. Es científicamente demostrado. Es una fórmula que hace vivir sus animales más tiempo.Vergüenza a usted que no da croquetas. De todos modos, el perro del abuelito vivió 18 años pero era completamente mal alimentado, vergüenza al abuelito. Con las supercroquetas de última generación, ¡habría vivido 25 años! Pobre bestia.
Pero atención, todas las croquetas no son mágicas. No las del supermercado. Miam-Miam’s mata sus perros, déles Uniroyal. Entre ambas, la diferencia es primordial y quizás mortal para su compañero. La prueba: croquetas Uniroyal, 1,20% de calcio. Croquetas Miam-Miam’s, 1,25%. Este pequeño porcentaje hace toda la diferencia puesto que las Miam-Miam’s son demasiadas ricas y destruyen los riñones de su animal. Es el veterinario que lo dice.
¿Qué importa que el coste de su análisis fue patrocinado por Uniroyal? Ya lo dice, es verdad. Además no es verdad que animales mueren de las croquetas. Al contrario, viven más tiempo gracias a ellas. Son rumores divulgados por sectas que maltratan sus animales.
Si su perro está enfermo del hígado, es por culpa del trozo de pan que usted le da cada mediodía.
Si su cachorro sufre la displasia, es por culpa del oso que usted le da a veces para roer.
Si su perro tiene una insuficiencia renal, es por culpa del bistec que usted le da de vez en cuando.
Entienda: la carne es nociva para un carnívoro.
Las croquetas están en condiciones de darle todo lo que él necesita. Dándole otra cosa a su perro, le condena a muerte. No puede amar a su perro. Dar croquetas, es una prueba de amor a su perro.

Le Fou Du Chenil(“El Loco de la Perrera”).